Durante cinco sábados seis equipos se darán cita al Sur de la Ciudad para disputar el torneo organizado por Infochannel, la Liga Infochannel.

Ya lo había dicho Gary Winston Lineker —ex futbolista inglés—, “el futbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y al final, los alemanes siempre ganan” pero esta ocasión es diferente y es que seis equipos disputan por primera vez la Liga Infochannel de Futbol de la industria TIC mexicana.

Se trata de un torneo que reúne a mayoristas, fabricantes e incluso a sus distribuidores para que en un ambiente familiar jueguen durante cinco sábados bajo el esquema ‘futbol 7’.

En una primera etapa las escuadras Ingram Micro, Synnex, BenQ, Westcon, Lenovo y CT Internacional se enfrentaron en una jornada doble, posteriormente —y de acuerdo a su posición en la tabla general— los clasificados seguirán la ronda de eliminatorias hasta llegar a la final de donde saldrá el ganador de la copa.

Al ser una actividad que fomenta el deporte, el entretenimiento y la unión familiar, los participantes pudieron acudir en compañía de los que se convertirían en su máxima inspiración a la hora de entrar a la cancha. Para los más pequeños se acondicionó un área de inflables así como una de snacks para todos los asistentes.

Torneo hecho a la medida

La sede de la Liga Infochannel se encuentra al Sur de la Ciudad de México en donde se tienen contempladas dos canchas —pues algunos encuentros se juegan de manera simultánea— además los partidos son asistidos por árbitros oficiales y se cuenta con el apoyo de paramédicos profesionales para atender a los jugadores que lleguen a presentar alguna lesión.

 

 

 

Deja un comentario