Por: Ana Arenas.

La quinta fecha de la Liga Infochannel de Futbol 2016 se llevó a cabo este sábado. A la cita acudieron los equipos de Westcon, BenQ, Synnex y CT Internacional; los dos primeros se enfrentaron por el primer lugar mientras que los grupos restantes lo hicieron por el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Como desde el inicio del torneo, se vivió un ambiente familiar en donde desde muy temprano se dieron cita los integrantes de los equipos para calentar y tomar sus posiciones antes del silbatazo inicial. Algunos cumplieron con algunos rituales como hablar con su familia antes de saltar a la cancha.

El partido por el tercer lugar estuvo muy cerrado y es que ambas escuadras querían quedarse por lo menos con la tercera posición de la tabla.

Héroes y villanos se enfrentaron y aunque CT Internacional tomó la ventaja su similar Synnex logró emparejar el encuentro y aniquilar con un gol de penal minutos antes de finalizar los 45 minutos estipulados, siendo este quien obtuviera el reconocimiento al tercer lugar del torneo con un marcador de 3 – 2 sobre su adversario.

Aunque la final estaba más que cantada gracias al buen resultado que tuvo durante el torneo regular, Westcon no podía confiarse y al igual que BenQ presentó un juego organizado e imaginativo que le sirvió para salir del centro deportivo al sur de la Ciudad de México con trofeo de primer lugar en mano luego de derrotar al fabricante con un marcador de 5 – 2.

Asimismo, el mayorista se llevó a casa dos premios más, el de mejor goleador gracias a la técnica del medio y capitán Jaime Vanegas con una marca personal de once goles y la distinción a mejor defensa al recibir tan solo siete anotaciones en toda la liga.

Después de ambos encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde los cuatro equipos fueron reconocidos por su participación en el primer torneo de Futbol organizado por High Tech Editores, casa editorial de Infochannel.

Agradecemos la participación y compromiso de Westcon, BenQ, Synnex, CT Internacional, Ingram Micro y Lenovo. Nos vemos el próximo año.

Deja un comentario